Construcciones y Reformas Suárez

Servicios de mantenimiento y reformas

En Construcciones y Reformas Suárez somos profesionales de la construcción, por lo que llevamos a cabo todo tipo de trabajos de reformas, mantenimientos, reparaciones... tanto para particulares como para empresas o compañías de seguros.

En nuestra plantilla contamos con profesionales de la fontanería, electricidad, albañilería, pintura, carpintería metálica y de madera. Además, nos encargamos de todos los trabajos de mantenimiento que puedan surgir en una vivienda, comunidad de vecinos, edificio o local comercial.

Nuestros campos de actuación llevando a cabo reformas, rehabilitaciones y mantenimientos son:

Cubiertas

Nos encargamos de la instalación de todo tipo de cubiertas en tejados de viviendas, locales, naves, galpones… realizando desde la estructura hasta la cubrición, los remates, la chimenea...

Tarimas flotantes

Las tarimas flotantes presentan la ventaja de poder instalarse sobre otros suelos o pavimentos. Además, estes suelos tienen buenas propiedades acústicas frente a los ruidos de impacto.

Como profesionales de la carpintería de madera, realizamos la instalación de todo tipo de tarima flotante con todas las garantías.

Pintura

Llevamos a cabo todo tipo de pintura, tanto interior como exterior, en viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales...

Nuestro trabajo está realizado por profesionales de la pintura con amplia experiencia y profesionalidad, y solo utilizamos materiales de primera calidad para garantizar un trabajo de larga duración y protección.

Fontanería

Desarrollamos todo tipo de trabajos de mantenimiento, reparación e instalación de la fontanería en viviendas, comunidades, locales comerciales... desde nuevas instalaciones hasta reformas integrales de baños, llevando a cabo la eliminación de toda la loza y la instalación de las tuberías, sanitarios y azulejos.

Impermeabilizaciones

Nos adaptamos a las necesidades del cliente para dar solución a los problemas que permiten el filtrado en todo tipo de superficies, gracias, sobre todo, a la adherencia de los materiales que empleamos a la hora de realizar las impermeabilizaciones.

Trabajos con amianto

Contamos con la autorización, capacidad y los medios necesarios para los trabajos de retirada de amianto, por lo que, si lo que busca es una empresa que se encargue del desmontaje de su tejado, estamos a su disposición.

Limpieza de canalones

Los canalones o canaletas de agua son los conductos que llevan el agua de la lluvia de forma horizontal por el tejado. Debido a su posición reciben mucha basura como hojas, polvo, tierra, excrementos de aves… lo que puede producir el atasco de los mismos.

Nuestra empresa se encargará de la limpieza de todos los elementos que complementan los canalones, para que su finalidad se cumpla.

Construcciones y Reformas Suárez

Consúltenos sobre la reforma que necesita para su hogar, nave industrial o negocio y le facilitaremos presupuesto sin compromiso del trabajo que quiera realizar.